Andrej Pejic: el look andrógino que conquistó las pasarelas 2011

Andrej Pejic, desató polémica en todas sus apariciones, aquí algunas de las más escandalosas.
0 Shares
0
0
0

Andrej Pejic sin duda ha sido el modelo más polémico de este año, el joven de 20 años, no sólo acumula ofertas millonarias para posar para campañas femeninas y masculinas, además es el primer hombre en lucir ropa interior de manera realmente espectacular.

Cada vez que Pejic es parte de una campaña publicitaria como modelo, es éxito seguro para la marca, el modelo de apariencia andrógina puede lucir sexy en versión mujer y hombre.

Andrej Pejic nació en hijo de padre croata y madre serbia y aunque nació en Bosnia y Herzegovina emigró a una corta edad a Australia donde encontró un futuro prometedor como modelo gracias al descubrimiento de un agente de modelos.

Años después Andrej firmó con la agencia de modelos Strom Models que lo llevó a trabajar de manera internacional, su primer escalón fue nada más y nada menos para cerrar el desfile de Jean Paul Gaultier (colección masculina primavera-verano 2011).

Ese mismo mes, el joven ya tenía ofertas de John Galliano, Raf Simons y Paul Smith.

Desde entonces, campaña en la que aparece, campaña que es noticia, entre ellas la de Jean Paul Gaultier primavera-verano 2011 en la que sale besando a la modelo Karolina Kurkova.

Otro de los inolvidables de Pejic es la pasarela de alta costura de Gaultier en París donde lució un vestido de novia.

Para cerrar el año Andrej Pejic posó en ropa interior de la cadena de tiendas de departamento HEMA, luciendo el ‘mega sujetador ‘push-up” de 20 euros.

“¿Alguna vez pensé que tenía cuerpo suficiente como para hacer un aviso publicitario de un sujetador ‘push-up’? No, pero me estoy esmerando o no?”, escribió el martes el modelo en su cuenta en Twitter.

Veremos con qué nos sorprende Andrej Pejic en el 2012, y las firmas que se suman a su llamativa apariencia. 

You May Also Like

Sex and the City ya está en México

Las chicas de Nueva York ya están en México, después de varios días de su estreno en Estados Unidos, por fin la tenemos en salas mexicanas. Son 400 copias las que la película Sex and the City 2 tendrá en nuestro país. El trailer del filme nos ha dado una idea de lo que veremos en la historia. 
Read More