Jean Paul Gaultier lanza colección para Roche Bobois

Será en septiembre cuando la nueva colección de la firma francesa Roche Bobois de la cara a la creación del diseñador Jean Paul Gaultier. No es novedad que los diseñadores interactúen con el diseño de muebles, sin embargo la tendencia va en aumento debido a los buenos resultados. Tal es el cas

Será en septiembre cuando la nueva colección de la firma francesa Roche Bobois de la cara a la creación del diseñador Jean Paul Gaultier.

No es novedad que los diseñadores interactúen con el diseño de muebles, sin embargo la tendencia va en aumento debido a los buenos resultados.

Tal es el caso de la aparición de Jean Paul Gaultier en la casa de diseño que no dudó en invitar a colaborar a este gran diseñador.

Para la colección, Gaultier se inspiró en el famoso Mah Jong, dibujado en 1971 por Hans Hopfer, el resultado una versión de las rayas marineras.

Por otro lado la cama de Gaultier  es una verdadera oda al lujo, de ésta se despliegan  «cuatro hojas» como una tela ligera, ofreciendo intimidad o extravagancia medida.

La colección “Jean Paul Gaultier para Roche Bobois” será lanzada en otoño 2010 en la red mundial Roche Bobois (240 tiendas en 40 países).

You May Also Like

Dakota Johnson, imagen de Mango Jeans

Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, sustituye a Alice Dellal como imagen de Mango jeans. La joven, de 19 años, posa de forma desenfadada y con 'look' rockero para el fotógrafo español Txema Yeste en la campaña primavera-verano de la firma. Nacida en Texas en 1989, Dakota comenzó
Read More