Justin Bieber se da un lujo con su novia

Gastaron 30 mil dólares en una habitación de hotel
0 Shares
0
0
0

Justin Bieber y Selena Gomez no escatiman en gastos. Al ser una de las parejas más conocidas y famosas del mundo, todos los movimientos que los grandes teens de la música realicen, hacen eco en los medios de comunicación.

En esta oportunidad,  la pareja gastó 10 mil dólares por noche en una suite presidencial en Washington DC. Asi, los jóvenes se divirtieron enel Hotel Four Seasons, donde la noche cuesta 10,000 dólares; por lo que los jóvenes habrían gastado 30,000 dólares por tan sólo tres noches, esto sin contar los cargos extras, publicó el hwhills.com.

Al parecer, la lujosa habitación contaba con 1.924 metros cuadrados de espacio, una cama king size, baño de mármol, un área de comedor, eso es capacidad para ocho personas y una sala de estar.

La idea de los cantantes era pasar un tiempo a solas, que hace mucho no lo venían haciendo, entre sus agendas apretadas, los shows y las giras mundiales.

A pesar de entrar en esos gastos, la pareja está ayudando con actividades benéficas a una escuela pública en la ciudad de Evanson, donde  se pusieron a recolectar fondos para una cafetería local que se dedica a promocionar jóvenes artistas y servir a la comunidad. 

You May Also Like

Paul McCartney vuelve a volar

El ex Beatle ha decidido relanzar un álbum de 1973 que firmó junto a la banda Wings, en la que compartía protagonismo con su fallecida esposa, Linda. “Band on the Run” fue el tercer disco de aquel grupo y el más exitoso de todos los que publicarían. El sitio web de Paul McCartney informó este jue
Read More