9 razones para amar a Tiffany & Co esta navidad

Tiffany & Co lanza una colección dedicada especialmente para regalar en estas fiestas.
0 Shares
0
0
0

Una navidad con Tiffany & Co siempre será recordada, las joyas, diseños y piedras de esta firma de lujo, son y serán un tradición que perdura en el mundo del lujo.

Para estas fiestas, Tiffany & Co. diseña regalos para atesorar de generación en generación. Aquí la colección que la firma lanza para esta navidad. Enjoy!

-Un pendiente hace relucir un zafiro corte esmeralda de color profundamente saturado. Los diseñadores de Tiffany enmarcaron la piedra de 26.23 quilates en una magnífica montadura de luminosos diamantes baguette junto con piedras redondas y en forma de pera.

-La colección Grace de Tiffany presenta diamantes corte princesa y brillante redondo montados en platino. La precisión del corte permite que estas piedras centelleantes se monten al bies, y el resultado son aretes colgantes y un pendiente de belleza impactante.

-Un anillo de diamantes Soleste de Tiffany es la definición del carisma con una deslumbrante piedra corte cojín y montadura en platino incrustado con diamantes.

-El collar y la pulsera Conique de diamantes y espinelas rojas de Jean Schlumberger, elaborados a mano con hilo de oro de 18 quilates, tienen un diseño abierto que entrelaza piedras en forma de flores, hojas, conos y bayas en rama. 

-Los brazaletes decorativos Locks de Tiffany en diferentes anchos y metales destacan por su gran estilo y versatilidad. Los diseños incluyen un brazalete angosto en oro de 18 quilates, un brazalete ancho de bisagra en oro de 18 quilates y plata sterling, y un brazalete angosto de plata sterling en oro rosado de 18 quilates.

-El cronómetro Atlas® representa lo mejor del arte del joyero y del relojero. Un ícono de estilo, los números romanos de este reloj de pulsera contrastan con la esfera en laca negra y gris. Cronógrafo en acero inoxidable con goma negra y movimiento mecánico fabricado en Suiza.

Elsa Peretti esculpe los aros de su collar y pulsera Diamond Hoop en hilo de oro amarillo de 18 quilates, ambos muestras de su talento distintivo para crear joyería de elegante sencillez. 

-La magia de las fiestas forma parte de los dijes en plata sterling de Tiffany con toques de esmalte Tiffany Blue®: dije Gorro de Invierno, dije Botín, dije Reno.

-El bolso Bracelet de Tiffany en terciopelo color borgoña es el compañero ideal para toda ocasión, desde un coctel hasta una noche de gala.

Estos deslumbrantes diseños Tiffany se encuentran disponibles en las selectas boutiques de Tiffany & Co. en todo el mundo.  

You May Also Like