Masaryk.tv visita «Center 8 Studio» de Tiffany Williams-Rothe

En nuestro tour por Playa de Carmen nos encontramos con un lugar donde reina la energía, la salud y, por qué no, las celebridades también!. Sí, tomamos una clase de pilates con la famosa entrenadora de algunas celebridades Tiffany Williams-Rothe. El novedoso centro de entrenamiento «Center 8 Stud

En nuestro tour por Playa de Carmen nos encontramos con un lugar donde reina la energía, la salud y, por qué no, las celebridades también!. Sí, tomamos una clase de pilates con la famosa entrenadora de algunas celebridades Tiffany Williams-Rothe.

El novedoso centro de entrenamiento «Center 8 Studio», es propiedad  de la famosa entrenadora profesional Tiffany Williams-Rothe,  quien ha ejercitado a celebridades de la farándula norteamericana como la ex miss Estados Unidos Ali Landry y la conductora del programa Dancing with the stars, Samantha Harris.

En el lugar donde está asentado el estudio se respira paz pero también mucha vitalidad, gracias al ambiente selvático que le proporcionan las múltiples plantas y el gigantesco árbol que se encuentra como primera vista.

Las clases van desde los Yoga-lates, mezcla de pilates con yoga; pilates tradicionales, yoga sculpt y la novedosa técnica de Afro pilates, en la que la clase se compone, media hora de baile con ritmos caribeños de tambor, seguidos de los ejercicios que se encuentran en una clase normal.

Según Karena Black, publicista de Center 8 Studio, al lugar llegan hombres y mujeres que van desde los 17 a los 45 años, siendo su cliente más longevo de 60 años. Pero como el ejercicio es universal, también existen clases para niños pequeños que se inician en el fitness, con la clase de Afro-jam 4 kids.

Tiffany Williams-Rothe que también cuenta entre su exclusiva clientela al actor Cristian de la Fuente así como a Amy Fadhli, Miss Fitness of America,  también ha creado rutinas para medios como la revista In style.

Para ella el ejercicio tanto físico como espiritual debe ir relacionado ya que no se tiene lo uno sin lo otro. Por lo tanto, recomienda a sus clientes un estilo de vida saludable y relajada. Por otro lado, está a punto de lanzar un increíble video de entrenamiento con el que, si no viven en Playa del Carmen, podrán ejercitarse con la misma técnica de Center 8 Studio, que será lanzado en dos semanas para la venta al público.

Se encuentra ubicado en la calle 42 y la Primera, a dos cuadras de la hermosa playa de Coco Beach en el corazón de Playa del Carmen.

Por: Cindy Mendoza enviada especial

Foto: Cindy Mendoza

You May Also Like

Montblanc ya tiene tienda en Perisur

Con este nuevo espacio, Montblanc México ofrece a sus clientes más famosos y exigentes un espacio privado donde realizar sus compras con tranquilidad. Además, presentaron una colección de pulseras exclusivas para el mercado mexicano. Masaryk TV estuvo ahí. La apertura de la nueva boutique, qu
Read More