enK de caviar: la nueva ?botana? sibarita en París

Si viajas a París pasa por un enK de caviar.
0 Shares
0
0
0

Ir a París y no pasar por la casa Kaviari es un insulto al sibarita que llevas dentro, aquí los parisinos y los restaurantes más premiados de la capital surten sus ganas de degustar lo mejor del caviar en la capital.

La casa lanza una presentación muy especial que está muy de moda en la capital, con el fin de saciar el antojo de algunos citadinos y turistas.

Si vas pregunta por “Osciètre” uno de los favoritos. Sus granos se reconocen por notas a frutos secos y un sabor dulce a la boca con un final de avellana.

La casa no sólo se conformó con esto, y empacó la delicia en una latita a la que la casa bautizó como “enK de caviar”.

Esto con el fin de satisfacer los antojos indómitos de cualquier visitante que simplemente le den ganas de salir corriendo y comerse un bocado de caviar.

La cajita mide apenas 10 cm de largo, de hecho hasta cabe un bolsillo. Guarda 15g de huevas de esturión e incluye una pequeña y alargada cucharita que dan ganas de quedarse como recuerdo.

La presentación además la puedes encontrar en una edición limitada de caviar Kristal.

Esta presentación tan chic está hecha en 6 colores y tiene un costo aproximado de 35 a 40 euros, o sea poco más de 700 pesos.

Pero si lo que quieres es lucirte con un souvenir, entonces preguntar por el “Duo de Perles”, que incluye una botella de champagne Duval-Leroy y dos enK de caviar.

enK de caviar” está en: La Grande Epicerie du Bon Marché – 24, rue de Sèvres  – 75007 Paris.

You May Also Like