París, un dulce panecillo

Salió a la venta el libro Pastry París, sobre los dulces de la ciudad.
0 Shares
0
0
0

 

El tour gastronómico por París, Francia, es uno de los más reconocidos en el mundo, por sus dulces, su pastelería, sus panes y sus buenos vinos.

Pero en esta oportunidad, la diseñadora americana decidió exhibir el lado más dulce de la ciudad de ensueño. Se trata de Susan Hochbaum con su libro Pastry París, que refleja las semejanzas de diferentes lugares de París con postres y pasteles.

Al parecer, la escritora tuvo la idea de hacer este libro cuando llegó a la ciudad con “un enorme apetito“, según publica en una entrevista con Turistario.

“El gobierno francés no me permitía trabajar así que decidí organizar mi exploración diaria de la ciudad entorno a las pastelerías. Cada mañana escogía una de mi guía y exploraba el vecindario donde se encontraba. Y cada día compraba uno o dos pastelillos y los fotografiaba con mi cámara de bolsillo“, dijo la autora del libro que afirma que todo en París parece un postre.

Así, el resultado es un conjunto de páginas estéticas, atractivas y que transmiten los olores y sabores de una ciudad turística importante en el mundo.

You May Also Like