Graham Silverstone chronograph rinde tributo a Mexico

Graham-London presenta Graham Silverstone chronograph inspirado en México.
0 Shares
0
0
0

La casa relojera Graham London quiso rendir tributo a México; “Tuvimos que crear un reloj muy especial. Lo hicimos grande, atrevido y resistente como México y por supuesto, porta los colores de la bandera. Como el país que le gusta celebrar, este reloj, grande y optimista, consiste en muchos componentes individuales, cada uno producido de acuerdo a la tradición y gran respeto por la historia” comenta la firma.

Llevado por el movimiento cronógrafo bicompax ultra confiable de GRAHAM, con una reserva de marcha de 48 horas, este es un reloj que definitivamente resiste el calor y sabe sobre durabilidad. 

El colorido GRAHAM Silverstone Chronograph va todavía a toda velocidad y al frente de la carrera. 

Este reloj se distingue por la base de su carátula deportiva de fibra de carbono, exaltada por sorprendentes colores rojos y verdes y una impresionante gama de habilidades de carrera.

Además de mostrar las horas, minutos y segundos, lleva un contador de cronógrafos de 30 minutos y 60 segundos, una escala de taquímetro -útil para calcular la velocidad en una cierta distancia- y una fecha de apertura a las 7 horas.

Haciendo equipo con una correa integrada de caucho de llanta negra, incorporando un inserto que confirma su innegable conexión con el mundo del deporte motor, el Silverstone Stowe Racing México es definitivamente en el carril de alta velocidad para desempeños exitosos.

Hasta ahora invicto, el modelo imparable Silverstone Stowe Racing está ganando todas las carreras en las que compite. Sin duda está en el camino a terminar en el podio Mexicano.

Sus principales funciones incluyen: Caja de acero de 48 mm con pulsadores, calibre G1734, cronógrafo automático bicompax, 27 joyas, 28’800 A/h (4Hz), incabloc shock absorber, reserva de marcha de 48 horas, cristal de zafiro cóncavo con capa anti-reflejante en ambas caras, parte posterior de la caja ahumada con el número de serie de edición limitada grabado, correa de caucho negro integrada con un inserto rojo.

Edición limitada de 100 piezas y de venta en Berger Joyeros.

You May Also Like