Hotel Encanto lanza ofertas de fin de año

Conoce las ofertas especiales para la llegada del 2012 en este hotel de lujo.
0 Shares
0
0
0

Planea tus vacaciones con tiempo y disfruta de las ofertas hoteleras en destinos que ya son garantía de diversión.

Si planeas irte a Acapulco te recomendamos visitar el Hotel Encanto que lanza una experiencia inolvidable para recibir el 2012.

Hotel Encanto es un lugar que tiene todos los elementos necesarios para cerrar un año increíble con broche de oro y comenzar otro con el pie derecho. Con el mejor ambiente, arquitectura impactante, servicio personalizado, una vista espectacular y clima envidiable a tan sólo 4 horas de la Ciudad de México.

Para tener lo indispensable para pasar el mejor año nuevo se necesita un lugar y ambiente hecho a la medida y estilo de vida por eso el Hotel Encanto hizo una promoción pensando en las necesidades de sus huéspedes favoritos.

El hotel ofrece un paquete especial de fin de año:

-3 noches y la cuarta noche gratis.

-4 noches de hospedaje en Balcony Suite desde $1295 USD*

Incluye:

-Desayuno para 2 personas en el restaurante Flor de Mar durante la estancia

-Impuestos y Service Fee

-Late check out sujeto a disponibilidad.

El Hotel contará con la Special Gold Party donde se celebrará el inicio de un año tan esperado rodeado de gente bonita, amistades inigualables y personas que hacen de la vida algo increíble.

Hotel Encanto de Acapulco, ubicado en un punto único en el corazón de las Brisas del Marqués, donde se puede apreciar la belleza del mar con una abundante vegetación. Un hotel de la nueva generación que ofrece un concepto de hospedaje sin precedentes debido a sus espacios, arquitectura, gran vista, habitaciones inigualables, diseño de interiores impactantes, ubicación y servicio de primera. 

You May Also Like

“Deep Ocean Spa” el mejor Spa en el Pacífico Sur

El sitio SpaFinder dedicado expresamente al mundo del Spa y premiado por el diario The New York Times a su contribución a la promoción internacional de este sector lanza el resultado de el mejor spa en el Pacífico Sur. Tras valorar 70.000 spas de todo el mundo, Spa Finder seleccionó el Centro de
Read More