Hotel «El Encanto» lanza promoción para el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

Se acerca el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco y las ofertas hoteleras no se han hecho esperar, he aquí una en hotel encantador. El hotel Encanto ubicado en Jacques Cousteau 51, Fraccionamiento Brisas del Márquez, lanza una promoción para los que deseen visitar el puerto en busca de este increí

Se acerca el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco y las ofertas hoteleras no se han hecho esperar, he aquí una en hotel encantador.

El hotel Encanto ubicado en Jacques Cousteau 51, Fraccionamiento Brisas del Márquez, lanza una promoción para los que deseen visitar el puerto en busca de este increíble evento.

La tarifa es del 22 al 27 de febrero de $12,250.00 por habitación sencilla o doble por 3 dias dos noches.

Incluye desayunos y propinas incluidos.

El hotel que apenas abrió el año pasado esta enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahía.

Se caracteriza por ser un remanso de tranquilidad, paz y luz, de arquitectura única, que permite encontrarse con el océano en cada rincón y experimentar a cada paso una sensación nueva.

Sus 44 habitaciones y suites con terraza privada dan todas al mar y están diseñadas bajo un concepto novedoso de privacidad total, concebido por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés.

Más Informes al 01 800 010 5555 o reservaciones@hotelencanto.com.mx

You May Also Like

FRETTE presenta colección Christina

Su inspiración es la reina Cristina de Suecia, que se hizo del título en el siglo XVII antes de cumplir 6 años y abdicó del trono a los 28, cuando se convirtió al catolicismo, quizá por ello lo elegante, fresco, suave y confortable de los productos que integran la colección Christina, cuarta edición
Read More