Passion by Martín Berasategui abre hoy en México

El restaurante con 7 estrellas Michelín del famoso chef abre en México, el primero en América Latina.

No tendrás que viajar a España para poder entrar a uno de los restaurantes más premiados por Michelín. El famoso chef español Martín Berasategui cuenta desde hoy con un restaurante en México, el primero del chef en América Latina.

Señores, Martín Berasategui con 7 estrellas Michelín inauguró en México Passion by Martín Berasategui que se ubica en un lugar realmente privilegiado: Playa del Carmen.

La cadena hotelera de lujo Meliá Hotels International en conjunto con Paradisus Resorts fueron los responsables de que México cuente un espacio gastronómico de este nivel. 

Paradisus Playa del Carmen es un gran complejo formado por dos resorts: La Perla, sólo para adultos; y La Esmeralda, para familias.

Según Bernard Wyss, director del hotel, “la colaboración con un chef de la talla de Martín Berasategui elevará la experiencia del cliente a un nivel muy por encima al que tradicionalmente estamos acostumbrados en los resorts todo incluido”. Además, aseguró que “esta alianza permitirá formar y desarrollar a todos los empleados de cocina y servicio del hotel en el restaurante de Martín Berasategui en Lasarte (3 estrellas Michelín), bajo su directa supervisión, que sin duda repercutirá en una clara mejora de los conceptos de Alimentos y Bebidas de la marca Paradisus”.

Se espera que Passion by Martín Berasategui sea una experiencia culinaria sólo para adultos y con un servicio lleno de experiencias de lujo.

“Con este nuevo restaurante, mi primero en América, quería crear un concepto elegante que incorporase sabores del Caribe en mi cocina, además de un escaparate de los estándares de servicio de mi equipo”. “Estoy muy orgulloso de abrir Passion by Martín Berasategui en México y es un privilegio para mí introducir mi cocina en un país y una cultura a la que tengo el más profundo respeto” comentó Martín Berasategui.

Actualmente Martín Berasategui cuenta con 7 restaurantes, 3 en Barcelona, uno e Shanghai, Sevilla, Tenerife, Lasarte-Oria. 



You May Also Like