Larissa Riquelme y su pasado humilde

La actriz confesó que trabaja desde muy pequeña y que viene de una familia pobre.
0 Shares
0
0
0

 

Larissa Riquelme es una modelo paraguaya que se hizo famosa en Argentina por su participación en el Bailando 2011, un programa de televisión en el que modelos, actrices y vedettes bailan para cumplir los sueños a las personas.

La también conocida como “la novia del mundial“, ahora contó parte de su vida personal: “Lo mejor de todo es que siempre, las mejores personas, las más sacrificadas y exitosas vienen de barrios pobres. Pero yo estoy orgullosa del barrio de donde vengo y de la familia en que nací. Nací pobre, pero salí adelante y progresé en la vida. Es una lástima que a muchos les caiga mal eso“.

“La gente sabe, la gente no es tonta, no puedo negar nada y tampoco tengo por qué hacerlo. Al contrario, lo mejor de todo es que de lo humilde que era, pude salir adelante“, aseguró Larissa al Diario Popular de Paraguay.

De esta forma, la modelo confesó que nunca debió hacer nada indebido para ganarme la vida, pero sí “trabajaba y me iba a la escuela, así era mi vida y así terminé mis estudios. Y en medio de todas esas cosas que pasaban, también soñaba y estaba convencida de que cumpliría mis sueños”, relató la también conejita de Playboy.

You May Also Like