Adriana Fonseca sexy en Twitter

La actriz se mostró en la playa disfrutando de sus vacaciones
0 Shares
0
0
0

 

Los famosos siguen publicando su vida en Twitter. Ahora es el caso de la actriz Adriana Fonseca, quien escribió en la red social: “Les quiero compartir que hoy es un dia muy importante para mi! El principio de una nueva etapa laboral que hoy comenzó… Más adelante les daré áas detalles! ”

Mientras nos deja a todos con la intriga, lo cierto es que la actriz mexicana se atrevió a mostrar a través de su red social una foto en donde se le ve disfrutando de las playas de Miami. “hay ooolotototas, espero nop me revuelquen mucho…” (sic), comentó la actriz.

Recordemos que la actriz terminó su temporada con la obra “Divorciémonos mi Amor” y ahora está esperando para lanzarse con nuevas propuestas laborales.

Fonseca ha sido eje de polémica en los diversos medios de comunicación, luego de que una actriz española la haya involucrado en un supuesto encuentro sexual con Luis Miguel.

You May Also Like

Brad Pitt despierta suspiros en San Sebastián

Brad Pitt llegó al famoso Festival de San Sebastián y despertó suspiros con la audiencia, el actor se mostró accesible con el público que con ansias esperaba su llegada. Uno de los actores más esperados sin duda fue el actor Brad Pitt, que llegó para presentar esta tarde en la jornada inaugural d
Read More

Carla Bruni y Sakozy buscan un nuevo hogar

El presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni planean comprar la casa que perteneció al fallecido diseñador de modas Yves Saint Laurent, cerca del río Sena, para que sea su "nidito de amor". Al matrimonio le llamó la atención la exclusiva propiedad de 700 metros cuadrados, de dos
Read More