Larissa Riquelme cumple su promesa y se desnuda en periódico de Paraguay

La modelo Larissa Riquelme cumplió su promesa y se desnuda para el “Diario Popular”. Pese a que su selección no salió campeón en el Mudial la modelo que cobra fama en todas las redes sociales cumplió su promesa y se desnudó para un diario en su país. Después de la derrota de Paraguay Larissa R
0 Shares
0
0
0

La modelo Larissa Riquelme cumplió su promesa y se desnuda para el “Diario Popular”.

Pese a que su selección no salió campeón en el Mudial la modelo que cobra fama en todas las redes sociales cumplió su promesa y se desnudó para un diario en su país.

Después de la derrota de Paraguay Larissa Riquelme afirmó que se desnudaría de todas formas. “Será un regalo para todos los jugadores y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha”, declaró la guaraní al Diario Popular .

Larissa ya cuenta con 160 mil fans en Factbook después de su promesa, para todos ellos la promesa se ha hecho cumplir en las páginas del famoso diario.

“Una novia jamás abandona su amor a su equipo, mucho menos después del sacrificio que hicieron los jugadores en la cancha. Lo hago porque de lo contrario parecería que estoy decepcionada y no es así”, afirmó la bella modelo guaraní.

You May Also Like