Charlie Sheen no sabe usar su twitter

El actor publicó su número telefónico por error.
0 Shares
0
0
0

 

Las redes sociales a veces pueden ser un peligro para las grandes celebridades, que se ven expuestas públicamente. Sobre todo al actor Charlie Sheen, quien, si darse cuenta, tuiteó por error su número personal telefónico.

Así, el artista, quien tiene a 5,5 millones de fanáticos en Twitter hizo público por error un mensaje privado dirigido a Justin Bieber a través de esa red social.

El mensaje decía: “310-954-7277 Call me bro. C” y lo envió cuando cenaba en Las Vegas la semana pasada, por lo que tuvo una respuesta inesperada.

Al parecer, el diario New York Post explicó que, según los testigos, Sheen recibió 1.800 mensajes en cuestión de minutos y las numerosas llamadas hicieron que tras un rato el dispositivo dejara de funcionar.

You May Also Like

Lanzan posible poster de “Sex and City 2”

Para todas aquellas que esperaban noticias de la secuela de Sex and the City, esta es una nueva. Ya terminado el rodaje, han lanzado el primer tentativo poster del filme de las cuatro chicas neoyorquinas. En éste se puede ver a Sarah Jessica Parker con un Vestido blanco de Halston, zapatos dor
Read More