Los tweets más polémicos del 2011

Aquí algunos tweets que han causado polémica.
0 Shares
0
0
0

 

Este año fueron varios los famosos que causaron polémica y sorpresa por sus comentarios en la red social Twitter, pues además desencadenaron fuertes comentarios en los medios y entre los mismos usuarios de la famosa red social.

A continuación te mostramos a los famosos que incluso por sus tweets han tenido que cerrar su cuenta de Twitter.

Miley Cyrus: fue criticada por mostrar unos “kilitos de más” en una fotografía que subió en su cuenta de Twitter; tras las críticas la cantante respondió con un mensaje muy polémico, pero bien aplicado, además de adjuntar una imagen de una chica que muestra problemas de anorexia: “Cuando llamas ‘gorda’ a las chicas como yo, esto es lo que provocas en algunas personas. Yo amo mi cuerpo, y si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado en tu computadora tratando de herir a otros“.

Dulce María: la cantante y actriz se vio envuelta en una serie de críticas tras escribir un “poema” sobre los desastres naturales en Japón: “Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón.”

David Bisbal: además de utilizar el hashtag #PrayForJapan para promocionar sus presentaciones en España, el cantante comentó durante las protestas que se suscitaron en Egipto: “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”.

Alicia Manchado: la ex Miss Universo venezolana recibió fuertes críticas tras referirse a Corea del Norte y Corea del Sur como “las Chinas”: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”. Por las críticas de los medios y los usuarios de Twitter, Alicia Manchado decidió cerrar su cuenta temporalmente.

Paulina Peña Pretelini: Hace unos días la hija de Peña Nieto, retwitteo un comentario de su novio que decía: “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian “. Según Peña Nieto, su hija solo quiso defenderlo…

You May Also Like

Ingrid Betancourt y un posible amor

La ex rehén de las FARC, Ingrid Bentancourt, fue fotografiada por la revista Caras de Colombia junto a un hombre en la playas de Miami. Sin embargo, la familia de la ex candidata presidencial sostuvo que se trata de su primo hermano Francisco, hijo de su tía Nancy Pulecio. Las fotografías fueron
Read More

Lady Gaga y Kim Kardashian enfadadas por unas muñecas inflables

La cantante Lady Gaga y la celebridad Kim Kardashian han unido sus fuerzas para demandar a una empresa de productos eróticos que ha creado dos muñecas inflables prácticamente idénticas a ellas. Pipedream Products, la empresa en cuestión, se ha defendido diciendo que el parecido entre las muñecas y l
Read More