Sorpresas Coach para el 2012

Aquí algunas de las sorpresas que tendrá la firma Coach para este 2012.
0 Shares
0
0
0

La firma Coach nos presentó la colección spring summer 2012 en la ciudad de México.

Una de las firmas favoritas de las mexicanas presentó una parte de la colección que pisará tierras mexicanas entre los meses de enero y febrero del 2012.

La firma que cumplió 70 años, sigue celebrando. En muchas piezas de esta colección Coach regresa a los archivos y recuerda aquellos diseños y materiales icónicos que han sido parte crucial en la marca.

Aquí las novedades más representativas de lo que Coach tendrá en el 2012, toma nota!

-Uno de los materiales que Coach toma de sus orígenes es la icónica “Vachetta” material con el que se realizó su primer bolso. Hace 70 años, los artesanos de Coach se inspiraron en el cuero de un guate de beisbol para crear un bolso. Hoy Coach retoma esta técnica para crear una pieza digna de tener en el closet: Poppy Vachetta Whipstitch y Poppy Vachetta Whipstitch. Ensamblada a mano con piel de becerro encerada, tiene el look de una pieza de herencia de los 60’s. Como todas las bolsas Poppy Willis, viene con una borla de piel larga y femenina.

-Coach lanzará el próximo año una nueva silueta en su catálogo. En mediano y pequeño Willis será el nuevo bolso de la familia Coach. Este lanzamiento viene acompañado de colores muy veraniegos, el bolso será una alternativa para las chicas que quieran verse practicas y muy chic.

Para las que buscan en Coach algo más que el nombre de la marca, la firma lanzará una colección de bolsos que apela más al diseño que al branding que la firma suele tener en todos sus bolsos. Éstos realmente elegantes y con mucho estilo.

-Coach es una de las firmas que más saca adelante su logo, sin embargo para aquellas que buscan más experiencias en diseño que marcas, Pinnacle será la opción.  

Hamptons Weekend sin duda será uno de los bolsos más buscados para  el verano. En colores realmente románticos, este bolso es una oda a la ternura de las chicas que buscan en Coach un estilo definido.

You May Also Like