Consejos para viajar como un experto

Comienza la aventura con estos consejos de un viajero experto!

No te lleves sorpresas durante tu viaje, un viajero experto sabe que la comodidad y practicidad son dos elementos claves para pasarla bien desde que se planea la aventura.

1.- Organízate: antes de viajar haz una lista de las actividades que tienes preparadas. Estructura el outfit día a día para que no empaques de más. 

2.- Clima: investiga con anticipación el clima que habrá al destino. Si es de calor un suéter no vendría nada mal, si es de frío empaca una chamarra y un buen abrigo que sea tu básico durante todas las vacaciones. Además de ropa térmica.

3.- Equipaje: trata de elegir zapatos que se adapten a diferentes eventos durante tu viaje. Los zapatos suele ocupar mucho espacio, elige los que te sirvan para muchas ocasiones.

4.- Peso: pesa tu maleta antes de irte al aeropuerto, así no te llevaras sorpresas.

5.- Viaja ligero: si viajas a un destino de muchas compras, no lleves ropa de más, mejor lleva piezas claves para que puedas comprar y regreses con la misma maleta.

6.- Accidentes: embolsa todo lo que se pueda derramar en tu maleta, aunque lo cargues en una bolsa especial. 

7.- Ropa extra: trata de empacar una backpack para que si regresas con cosas extras puedas guardarlas ahí y puedas caminar sin maletas extras. Además este tipo de mochilas las puedes subir al avión sin ningún problema. Nunca guardes tu computadora o artículos de mucho valor en la maleta que se documenta.

8.- Practicidad: un prevenido viajero carga con una Messenger bag donde guarda todos los documentos de primera mano. 

9.- Guía de viajes: que no falte una revista o libro sobre el destino al que vas, te recomendamos que antes de viajar hagas tu propia guía de viaje con una ardua investigación sobre el destino y recomendaciones de amigos.

10.- Un viajero experto sabe que una buena cámara siempre es lo más importante del viaje, no la olvides y documental tu viaje a lo grande!

You May Also Like