Demi Lovato y su nuevo tatuaje

La joven se volvió a escribir el cuerpo a escondidas de sus padres.

 

Demi Lovato sigue publicando su vida en Twitter. En esta oportunidad, mostró una fotografía de su brazo derecho en la que puede verse su nuevo tatuaje, la palabra «fe«.

«A veces tienes que tener un poco de… (sic)«, dice el epígrafe de la foto, además de su clásico tattoo que dice la frase «permanece fuerte» en sus muñecas.

Recordemos que el anterior tatuaje se lo hizo a escondidas de sus padres, por lo que una amiga de la cantante llamada Lauren Marin le preguntó a través de Twitter: «¿Tu padre lo sabe ya? # bestiez». «Hahahaha sí. Lo averiguó cuando actué por la noche y se me vio el brazo (sic)«, contestó Lovato.

El tattoo se lo hizo luego de rehabilitarse de la clínica en la que estaba por problemas de bipolaridad y trastornos en la alimentación.

You May Also Like

A la venta video íntimo de Jimi Hendrix

Otro video escándalo sale a la luz, esta vez es de un rockero. A partir del 3 de mayo será cuando se descubra el video donde el guitarrista Jimi Hendrix aparece teniendo relaciones sexuales con algunas groupies. El material de 11 minutos de duración se titula Jimi Hendrix. The Story of the Lost
Read More