Recorridos vivenciales por la Ciudad de México

El joven cronista Jorge Pedro Uribe Llamas anuncia nuevo recorrido.
0 Shares
0
0
0

El sábado 17 de diciembre se llevará a cabo el próximo recorrido de Jorge Pedro con una experiencia que promete redescubrir lo más sorprendente de la zona Nororiente del Centro Histórico.

Los recorridos vivenciales por la Ciudad de México a cargo del joven cronista Jorge Pedro Uribe Llamas, están compuestos por una serie de travesías por espacios representativos de la ciudad y tienen la finalidad que los asistentes experimenten y descubran por medio de recorridos vivenciales la historia, el significado, el sabor y la tradición de cada lugar visitado.

Jorge Pedro Uribe, cronista y periodista especializado en la Ciudad de México, se ha destacado por estar al tanto y encontrar las más variadas y curiosas opciones para vivir de cerca la capital mexicana.

Los recorridos de Jorge Pedro tienen la particularidad de llevarse a cabo con un reducido grupo de personas, quienes guiados por el cronista Jorge Pedro Uribe, se internan en las diferentes colonias de la Ciudad de México para ir descubriendo la historia, la gastronomía, las tradiciones y la forma de vida de cada lugar de una manera totalmente vivencial y divertida.

El próximo recorrido de Jorge Pedro se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre por algunos de los barrios más representativos del Centro Histórico, cualquier persona puede asistir, lo único que hay que hacer para ser invitado a esta experiencia es estar pendiente de la convocatoria que se publicará partir de hoy en www.jorgepedro.com.

El tema y ubicación exacta del recorrido son secretos y solo se darán a conocer a aquellos que decidan aventurarse en esta travesía única.

 

You May Also Like