Habrá mucho Titanic para el 2012, aquí todos los detalles

En el 2012 se cumplirán 100 años del hundimiento del Titanic, National Geographic Society y National Geographic Channel presentan:
0 Shares
0
0
0

 

National Geographic Society y National Geographic Channel anunciaron hoy una importante iniciativa multiplataforma para conmemorar el centésimo aniversario del hundimiento del Titanic, a llevarse a cabo en abril de 2012.

Para el 2012 National Geographic Society y National Geographic Channel tendrán muchas sorpresas en torno al famoso barco que se hundió hace 100 años, exactamente un 14 de abril de 1912.

National Geographic es la única institución en el mundo que tiene los recursos necesarios para honrar este importante aniversario”, afirmó Tim Kelly, presidente de la National Geographic Society. “Utilizamos todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición para producir y distribuir contenido que sabemos que interesarán a nuestro público. Me entusiasma particularmente el hecho de que tanto nuestro explorador residente más reciente, James Cameron, como el veterano Dr. Bob Ballard tengan proyectos importantes que formarán parte de esta iniciativa”.

Qué verás de Titanic en el 2012:

-Sitio online: NationalGeographic.com y Natgeotv.com crearán un centro online dedicado al Titanic en donde combinarán propiedades interactivas con National Geographic Channel y la revista National Geographic además de aplicaciones y juegos online para todas las edades, que lo convertirán en el destino digital más importante en relación con el Titanic.

-Libro: Se lanzará el libro electrónico “Titanic: El descubrimiento de los secretos del naufragio más importante del mundo”  donde se relatarán los acontecimientos de la noche del 14 de abril de 2012 y se reexaminará esta inolvidable historia bajo la luz de nuevos descubrimientos científicos. Contará con un prólogo escrito por Robert Ballard y una galería de fotos de su descubrimiento original.

-Aplicación: National Geographic lanzará una aplicación a nivel mundial para el aniversario del hundimiento del Titanic que estará vinculada a los contenidos de plataforma múltiple presentados por National Geographic en medios gráficos, televisivos y digitales.

-DVD: National Geographic ofrecerá al público mundial una colección de DVD que incluirá el famoso documental “Los secretos del Titanic”, realizado por Robert Ballard.

-Para los niños: El sitio Kids National Geographic.com  incluirá también una variedad de contenidos relacionados cerca de la fecha del aniversario. Además, National Geographic Kids Books ha desarrollado un libro de lectura sobre el hundimiento del Titanic ideado para la lectura infantil.

-Juegos: Los aficionados a los juegos de National Geographic podrán sumergirse en el mundo de los pasajeros del Titanic con una variedad de juegos descargables para PC, MAC, iPhone o iPad. Estos juegos de objetos ocultos estarán disponibles en NationalGeographic.com o en la tienda de aplicaciones cerca del aniversario del hundimiento.

-Mapas: Los amantes de los mapas podrán ver la historia del Titanic desde una perspectiva geográfica con un nuevo mapa impreso que incluirá el derrotero del barco y el lugar en donde se encuentra el naufragio, además de diagramas, fotos e información sobre el barco, la lista de pasajeros y su historia.

You May Also Like