Potencial al Cubo presenta: La Casa del Árbol

Benny Ibarra orgulloso de pertenecer al proyecto de Potencial al Cubo.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la inauguración de la Segunda Exposición del programa Potencial al Cubo de American Express, realizada en el showcase de Masaryk 429, en Polanco.

En esta ocasión fuimos testigos del proyecto  La Casa del Árbol, de Federico Sánchez Velasco, ganador de la categoría Comunidad, quién junto con su mentor Benny Ibarra, presentó las diferentes actividades que se pueden realizar en este espacio dedicado al arte.

Los asistentes al evento pudieron realizar alebrijes y tomar clases de ritmo con Benny, quién se mostró muy feliz de pertenecer al proyecto.

“Yo me siento nervioso igual que Federico, y muy alagado… la verdad es que no puedo tomar ningún crédito porque él es una persona que tiene mucha iniciativa. Mi trabajo fue ser un espejo y revotar las ideas, ser muy honesto y echarle muchas porras”,  comentó Benny Ibarra para Masaryk.tv.

Sobre el programa de American Express comentó: “Potencial al Cubo es un proyecto muy  cuidado y serio, organizado por una compañía trasnacional con gran reputación mundial”.

Benny también nos comentó su apoyo como mentor: “Yo fui como el diablito, le cuestionaba sus propuestas para sacarlo de la zona de confort, y así generar más madurez en sus ideas”.

“La casa del árbol es una invitación a que todos recuperemos el lado artístico”, agregó el cantante.

La exhibición de La Casa del Árbol  permanecerá los días 8 y 9 de diciembre de 14:00 a 20:00 hrs. En Masaryk 426, esquina Edgar Allan Poe en la Colonia Polanco.

Actividades a realizar:

Jueves 8 y Viernes 9:

2:00 a 3:19 Literatura
3:20 a 4:39 Alebrijes
4:40 a 5:59 Música
6:00 a 7:19 Expresión Corporal
7:20 a 8:40 Actividad Escénica 

La entrada es completamente gratuita. No faltes!

La última exhibición  Fashion For Dogs, de la ganadora Paola Plata y su mentor Macario Jiménez, en la categoría Estilo de vida, se presentará los días 14, 15 y 16 de diciembre. 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like