Las primeras imágenes de Lohan para Playboy

La actriz adelantó lo que serán sus fotos.
0 Shares
0
0
0

 

Lindsay Lohan se desnudó para Playboy y adelantó una de las fotos en el programa de televisión americano ‘The Ellen DeGeneres Show‘ para mostrar las primeras imágenes de la sesión fotográfica.

Lindsay ha accedido a ofrecer una entrevista a los medios durante el período de venta de la revista, y ha elegido el programa de Ellen. No hará ninguna entrevista tradicional para promocionar sus imágenes”, explicó un representante de la revista Playboy, la cual pagó 1 millón de dólares (740.000 euros) a la actriz de 25 años por las fotografías.

Al parecer, las imágenes que saldrán en la revista son un “tributo clásico a la amada Marilyn Monroe“, según declaró el propio dueño de Playboy, Hugh Hefner.

“Es un tributo clásico inspirado en las fotografías originales que Tom Kelly le hizo a Marilyn Monroe desnuda, una parte de lo que fue la primera portada original de la revista Playboy. Sí, está desnuda. Y elegante, muy elegante”, contó el magnate.

You May Also Like

Kim Kardashian se arrepiente de posar para Playboy

Después de posar para la revista Playboy la estrella de la televisión Kim Kardashian admite que fue “incómodo” posar para la revista masculina. La novia de Cristiano Ronaldo confieza que fue un poco incómodo posar para Playboy, pero que su madre se lo recomendó, para promocionar el 'reality show'
Read More