5 destinos imperdibles para viajar este fin de semana

Disfruta de la comida, los sitios arqueológicos y las actividades que ofrecen estos destinos imperdibles en México.
0 Shares
0
0
0

Si deseas relajarte este fin de semana junto con tu pareja o amigos, no te compliques y visita estos bellos destinos turísticos que seguramente te encantarán gracias a las maravillas que ofrecen.

Nada con delfines, visita museos, relájate en las mejores playas o disfruta del mejor tequila en estos 5 destinos orgullosamente mexicanos:

Cancún: disfruta de un excelente fin de semana en este paraíso mexicano; su infraestructura turística lo coloca entre los destinos vacacionales más reconocidos del mundo. Visita las hermosas playas de Cancún y sorpréndete con los sitios arqueológicos. Si deseas bucear, nadar con delfines, gozar de grandes espectáculos o simplemente relajarte al máximo, no olvides que Cancún alberga a Xel-Ha y Xcaret.

Guadalajara: es considerada una de las tres ciudades más importantes de México. Aquí te divertirás en grande si deseas un fin se semana muy mexicano. Disfruta de la artesanía, el mariachi y el tequila, además de la magnífica arquitectura histórica.

Valle de Bravo: se encuentra rodeado por una gran cadena montañosa; su infraestructura turística cuenta con bellos restaurantes y lujos hoteles con vista al impresionante lago. Camina por las calles empedradas y disfruta de la arquitectura de este destino mágico. Además aquí puede realizar varios deportes acuáticos como: esquí, kayak, pesca y dar un paseo romántico en un velero.

Ensenada: principal puerto de Baja California. Se caracteriza por tener las playas más tranquilas como Punta Banda, es ideal para practicar buceo y kayakismo. Visita el malecón y disfruta de los cruceros turísticos. No dejes de visitar la Cantina Hussong, una de las más antiguas de Ensenada.

Monterrey: una de las ciudades más importantes del país gracias a su actividad comercial. Disfruta de su arquitectura colonial y modernista. En la Macroplaza puedes admirar las imponentes construcciones civiles y religiosas además de conocer varios museos que albergan obras valiosas e históricas.

You May Also Like