Mercedes-Benz WinterBeach llega a la Riviera Maya

Descubre las sorpresas que Mercedes-Benz WinterBeach tiene para ti.
0 Shares
0
0
0

El día de ayer asistimos a la conferencia de prensa del evento de moda más importante en México, el Mercedes-Benz DFashion México, en el Buddha-Bar de Polanco.

Los organizadores del evento se dieron cita en el famoso restaurante para informarnos todos los detalles del nuevo Mercedes-Benz WinterBeach, pues ahora el importante evento de moda se ha expandido a la Riviera Maya.

El Mercedes-Benz WinterBeach conjugará lo mejor de la moda y la música a través de desfiles, conciertos de reconocidos artistas y eventos privados. Como es costumbre Mercedes-Benz reunirá lo mejor del diseño bajo un estilo de vida que solo la marca de la estrella puede ofrecer.

Con esta edición del Mercedes-Benz WinterBeach expande la plataforma del Mercedes-Benz DFashion y presenta una imagen muy refrescante con Debora Mace, tomada por el reconocido fotógrafo Chino Moro.

En esta ocasión, será la Clase M quien acompañe a Debora, haciendo gala de su gran diseño, e inigualable tecnología y confort, un vehículo innovador, que marca la tendencia a seguir y engalanará las noches de moda, fiesta y glamour que sólo Mercedes-Benz puede ofrecer.

El evento estará conformado por pasarelas, música, fiestas, yates, cenas exclusivas, todo al más puro estilo de Mercedes-Benz, no cabe duda que Mercedes-Benz WinterBeach será un evento sin precedentes en esta su sexta edición.

Entre los organizadores del evento se encontraba: Jorge Torres, Eduardo López Guerrero, Cory Crespo, Jesús Alvarado, Armando Ojeda y Raúl González.

No te pierdas el Mercedes-Benz WinterBeach que se estará presentando del 27 de diciembre al 3 de enero de 2012, en la hermosa Playa del Carmen y Cozumel.

You May Also Like