Paris Hilton, el orgullo de la familia

La socialité se está dedicando a los negocios.
0 Shares
0
0
0

 

Paris Hilton, conocida por sus escándalos mediáticos, es toda una empresaria hecha y derecha. La heredera del imperio hotelero ingresó en el negocio inmobiliario asociándose a las compañías filipinas Azure y Century Properties para diseñar un club de playa, y lo ha hecho con gran entusiasmo. 

“Algún día me casaré y tendré hijos pero ahora mismo estoy centrada en mis negocios y en mi participación en obras de caridad. He estado haciendo obras de caridad desde que era pequeña”, señaló, convirtiéndose, pese a todo, es el orgullo de la familia.

Es que la millonaria estadounidense explicó que entró en el mercado inmobiliario y está muy orgullosa de ello porque así ganó la aprobación de su abuelo, Conrad Hilton, fundador de la cadena hotelera.

“Mi bisabuelo comenzó la cadena de hoteles Hilton y creó su propio legado y eso es lo que estoy haciendo ahora y me siento muy orgullosa. Mi abuelo me llamó hace un par de días cuando escuchó algo sobre este proyecto y dijo: ‘Me siento muy orgulloso de ti, eres mi nieta mayor y has tenido mucho éxito y verte ahora desarrollando tu propia inmobiliaria es increíble’. Me hace sentir orgullosa haber recibido esa llamada de mi abuelo como empresario”, concluyó.

You May Also Like