Comenzó la carrera a los Oscars

Los posibles nominados y las películas más esperadas.
0 Shares
0
0
0

 

Falta muy poco para la entrega de los premios Oscars y ya comenzó la carrera para ver qué film, qué director y qué actores se disputan la estatuilla más apreciada de los famosos.

Las obras de Martin Scorsese, Steven Spielberg, Meryl Streep o Leonardo DiCaprio figuran en los pronósticos de los analistas de Hollywood que, no obstante, barajan como probable el triunfo de alguna producción independiente.

Como mejor película, films que abordan los inicios del séptimo arte como la francesa “The Artist, película muda y en blanco y negro, o el debut en 3D de Scorsese con “Hugo”, que se remonta hasta el tiempo de los hermanos Lumiére, están en la carrera.

A su vez, otra de las películas independientes que están en boga es  es “The Descendants”, escrita y realizada por Alexander Payne (“Sideways”) en la que George Clooney hace de un padre cuya familia se desmorona cuando su mujer sufre un accidente.

Otros films como “The Help”, sobre la segregación racial en Mississippi en la década de 1960, la última de Woody Allen, “Midnight In París”, la adaptación estadunidense de “The Girl With The Dragon Tattoo”, por David Fincher; el thriller de espías británicos “Tinker Tailor Soldier Spy”, y la versión de Margaret Thatcher hecha por Meryl Streep en “The Iron Lady”.

En cuanto a los mejores actores, George Clooney, Leonardo Di Caprio y Brad Pitt se disputan el podio junto con Jean Dujardin (“The Artist”), Gary Oldman (“Tinker Tailor Soldier Spy”), Michael Fassbender (“Shame”) y Michael Shannon (“Take Shelter”).

En cuanto a las actrices, las grandes candidatas son Meryl Streep (“The Iron Lady”) y Glenn Close por “Albert Nobbs”, película dirigida por el colombiano Rodrigo García.

You May Also Like