Sin categoría

Olivia Wilde, imagen de Revlon

La actriz triunfó con un estilo de los ´50
0 Shares
0
0
0

 

Olivia Wilde se convirtió en uno de los rostros más hermosos del mundo del espectáculo y por esta razón, Revlon la eligió como la imagen de la firma. Así, en una presentación de productos de la marca, la actriz de House lució espléndida con un look muy romántico y destacó con su estilismo, más que apropiado para la ocasión.

En cuanto al vestuario, eligió un marcado estilo de los años 50, la actriz optó por una falda blanca de topos larga y de talle alto. Olivia Wilde se decantó por el rojo pasión para su blusa, sin mangas y con un detalle floral a la altura del cuello.

En cuanto al peinado, ella lució un sencillo recogido y marcando su mejor activo, su mirada felina, Olivia deslumbró como imagen de Revlon, demostrando que es un valor más que seguro para la firma.

Recordemos que Olivia se ha convertido en una de las ‘it girl’ más seguidas, algo que no es producto de la casualidad viendo sus últimos estilismos. Olivia arriesgó y triunfó con un look muy del estilo de los años 50 en su presentación como imagen de Revlon.

You May Also Like