Cena de Gala y Concierto en el Museo Nacional de Antropología

Asistimos a la gran velada altruista que se vivió en el Museo Nacional de Antropología.
0 Shares
0
0
0

Ayer asistimos a la primera “Cena de Gala y Concierto” organizada por el Patronato del Museo Nacional de Antropología en la explanada del Paraguas del Museo con motivo de su 47 aniversario.

Con el fin de recaudar fondos que serán destinados en beneficio del Museo, y específicamente para la renovación del vestíbulo, el Patronato del Museo Nacional de Antropología organizó una exclusiva velada en este gran recinto.

Durante la cena, se contó con la inigualable presencia del Tenor Fernando de la Mora acompañado del Mariachi Gama Mil y el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, quienes donaron su participación para tan magno evento.

Poco más de 600 personas asistieron al evento, entre las cuales se encontraron autoridades del gobierno y de la cultura del país, empresarios de alto nivel como Consuelo Saizar, Miguel Aleman, Manuel y Marie-Therese Arango, Marinela Servitje, Lorenzo Lazo y su esposa Edith Gonzalez, Elias Sacal y Marcela Cuevas, entre otros.

El Sr Marcos Fastlicht, Presidente del Patronato del Museo de Antropología recibió a los invitados con un mensaje de bienvenida.

Banquete Ituarte sirvió la cena y cuando terminaron, empezó la presentación del ballet folklorico de Amalia Hernández, seguido por el concierto del gran tenor Fernando de la Mora. El evento termino alrededor de las 12:30.

El Comité organizador de la cena (el Sr. Marcos Fastlicht, Madeleine Bremond, Stacey C. Symonds, Ana Garza, Raquel Bessudo y Ana Mondragon) de gala organizó y coordinó todos los detalles de este gran evento. 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Nueva Exposición de Frida Khalo y Diego Rivera

Una colección de pinturas, algunas de ellas poco conocidas, dibujos, postales, cartas, figuras prehispánicas y libros, forman parte de la nueva exposición en el Museo Casa Azul Frida Kahlo que recoge aspectos de la vida diaria de la pareja formada por la pintora y su esposo Diego Rivera. El direc
Read More