?Project Runway Latin América? ya tiene ganadora

Gran final de ?Project Runway Latin América? en Miami.
0 Shares
0
0
0

Project Runway Latin América” ya tiene ganador: Karyn Coo, chilena de 22 años que logró conquistar a los jurados en Miami Florida.

El famoso reality” que le dio la oportunidad a 14 ambiciosos diseñadores latinoamericanos de mostrar todo su talento ya tiene ganadora.

El último episodio cargado de intriga, adrenalina y emoción, se definió este lunes 5 de Diciembre la final más esperada del mundo de la moda y el entretenimiento: en un espectacular desfile en Miami, los tres finalistas del certamen presentaron sus colecciones ante un importante público de especialistas, celebrities y familiares. 

El jurado, conformado por el diseñador venezolano Ángel Sánchez, la modelo y conductora de TV Mónica Fonseca, la modelo y conductora venezolana Eglantina Zingg y Christian Siriano, el ganador de la última versión del reality en Estados Unidos, observó, puntuó y finalmente eligió a la ganadora de esta temporada: Karyn Coo.

Como último reto, José Luis Gonsalez de México, Carlo Carrizosa de Colombia, y Karyn Coo de Chile, elaboraron por su cuenta una colección de 10 prendas para presentar en el evento al que asistieron reconocidas figuras de la industria de la moda y el entretenimiento, sus familiares y los participantes que los acompañaron durante todo el concurso. 

Karyn Coo se inspiró en el circo latinoamericano de la década del 40 para crear una colección que reflejara alegría, ingenuidad, pureza y simpleza. 

Para esto, creó piezas en tonos de blanco, beige y rosa, con telas ligeras, plumas, volados y cuerdas. El resultado: un trabajo que enamoró y enamoró al jurado, quien afirmó que no sólo el conjunto completo reflejaba fielmente la personalidad y la esencia de la chilena, sino que además la colección era novedosa, moderna, profesional y especial. 

Como premio, Karyn Coo se hizo acreedora de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas.

Final de Project Runway Latin América sin Rebecca de Alba

La final no contó con la presencia de la comunicadora Rebecca de Alba, ya que la fecha de grabación del capítulo final de Project Runway coincidió con el período de un mes de reposo absoluto que fue ordenado por los médicos que trataron a Rebecca de Alba como consecuencia del accidente automovilístico que sufrió en la ciudad de México y que la mantuvo hospitalizada por espacio de una semana. 

You May Also Like