Invitados VIP en la subasta “Arte Sana” en el Museo de Antropología

Ante invitados especiales, Directivos del Patronato del Museo Nacional de Antropología y patrocinadores se llevó a cabo una subasta “Arte Sana”  en este hermoso recinto. La subasta logró convocar a varios personajes importantes. Esta sería  la 2da Subasta de Arte Moderno y Contemporáneo “ARTE SAN

Ante invitados especiales, Directivos del Patronato del Museo Nacional de Antropología y patrocinadores se llevó a cabo una subasta “Arte Sana”  en este hermoso recinto.

La subasta logró convocar a varios personajes importantes. Esta sería  la 2da Subasta de Arte Moderno y Contemporáneo “ARTE SANA” que se realiza. El objetivo principal de la subasta es la recaudación de fondos, para diversos proyectos de remodelación y mejoras en el Museo.

Se contaron con más de 120 obras de arte contemporáneo y moderno principalmente, reuniendo el trabajo de más de 70 artistas. La coordinación de la subasta abierta esta a cargo del equipo de Morton Casa de Subastas.

La Museografía de la misma a cargo de l Director artes visuales Fundación Televisa. La coordinación del evento corrió cargo de Ana Mondragón (Directora Patronato MNA)

En el evento, decorado con salas tipo lounge en blanco y negro, los invitados podrán disfrutar de música, bebidas y canapés; así como del espectáculo  “Los Matachines” y “Jalisco” interpretados por el Ballet Folklórico de Amalia Hernández. Finalizando el mismo, se llevará a cabo una rifa de cinco grandes premios.

El nombre “Arte Sana” se debe a la mente creativa del Lic. Carlos Alazraki, miembro fundador del Patronato, quien ideó este concepto basándose en la idea de sanar a través del Arte.

You May Also Like