Salvatore Ferragamo en Masaryk

La marca de zapatos y moda de lujo italiana Salvatore Ferragamo, que inició su leyenda en 1928, tiene un espacio privilegado en Masaryk. Se trata de una de las marcas más reconocidas en cuanto a calzado y accesorios de lujo se refiere, fama cimentada en el estilo y creatividad de su patriarca y fu
0 Shares
0
0
0

La marca de zapatos y moda de lujo italiana Salvatore Ferragamo, que inició su leyenda en 1928, tiene un espacio privilegado en Masaryk.
Se trata de una de las marcas más reconocidas en cuanto a calzado y accesorios de lujo se refiere, fama cimentada en el estilo y creatividad de su patriarca y fundador Salvatore Ferragamo (1898-1960).

Este cotizado diseñador de zapatos, de origen humilde y que según cuenta la leyenda realizó su primer par de zapatos a los 9 años, se hizo famoso en la época dorada de Hollywood, tiempo en el que trabajó para grandes estrellas del cine, antes de regresar en 1927 a Italia donde un año después creó su propia marca de calzado hecho a mano.

A 80 años de aquellos inicios, la actual temporada de calzado femenino otoño-invierno 2008-2009 se inspira en aquellos años de esplendor, en el que las divas de Hollywood eran las grandes protagonistas y el centro del glamour.

En México, la firma Salvatore Ferragamo posee tiendas en Masaryk 440, así como en centros comerciales como Perisur y Santa Fé.
En ellos encontrarás además de calzado, bolsas, accesorios de piel, ropa, pañuelos y mascadas de seda, gafas, así como su colección de alta relojería presentada recientemente en la tienda de Masaryk.

You May Also Like

Naomi Campbell con problemas para ser madre

La modelo británica Naomi Campbell confesó haberse sometido en marzo a una operación para lograr tener un hijo. Atrás quedaron sus problemas de carácter y con la justicia, por el mismo motivo. Tal vez esto explique su mal humor permanente: tiene serios inconvenientes para quedar embarazada. La to
Read More