Salvatore Ferragamo en Masaryk

La marca de zapatos y moda de lujo italiana Salvatore Ferragamo, que inició su leyenda en 1928, tiene un espacio privilegado en Masaryk. Se trata de una de las marcas más reconocidas en cuanto a calzado y accesorios de lujo se refiere, fama cimentada en el estilo y creatividad de su patriarca y fu
0 Shares
0
0
0

La marca de zapatos y moda de lujo italiana Salvatore Ferragamo, que inició su leyenda en 1928, tiene un espacio privilegado en Masaryk.
Se trata de una de las marcas más reconocidas en cuanto a calzado y accesorios de lujo se refiere, fama cimentada en el estilo y creatividad de su patriarca y fundador Salvatore Ferragamo (1898-1960).

Este cotizado diseñador de zapatos, de origen humilde y que según cuenta la leyenda realizó su primer par de zapatos a los 9 años, se hizo famoso en la época dorada de Hollywood, tiempo en el que trabajó para grandes estrellas del cine, antes de regresar en 1927 a Italia donde un año después creó su propia marca de calzado hecho a mano.

A 80 años de aquellos inicios, la actual temporada de calzado femenino otoño-invierno 2008-2009 se inspira en aquellos años de esplendor, en el que las divas de Hollywood eran las grandes protagonistas y el centro del glamour.

En México, la firma Salvatore Ferragamo posee tiendas en Masaryk 440, así como en centros comerciales como Perisur y Santa Fé.
En ellos encontrarás además de calzado, bolsas, accesorios de piel, ropa, pañuelos y mascadas de seda, gafas, así como su colección de alta relojería presentada recientemente en la tienda de Masaryk.

You May Also Like

Coldplay regala música en Internet

La banda inglesa ofrece la descarga gratuita de su nuevo disco en vivo “LeftRightLeftRightLeft”, para ello solo hay que suscribirse en la pagina oficial. El disco que contiene 9 canciones que fueron grabas en el trascurso de la gira “Viva la Vida”, se puede descargar de forma gratuita desde el si
Read More

Un videoclub apto para clientes exigentes

Si estás cansado de los estrenos palomeros de tu videoclub, te presentamos este que apto para clientes exigentes. No es nada nuevo para los habitantes de la condesa y la roma, pero su fama se ha extendido a varios puntos de la ciudad, como uno de los videclubs más prometedores. En el "Videodro
Read More

El homenaje a México de Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio rendirá un merecido tributo a su país. Así lo ha dicho el hermano de la estrella pop, Enrique, quien aseguró que el nuevo álbum de la rubia saldrá muy pronto. Esto lo dijo en un evento que se llevó a cabo en uno de los barrios más exclusivos de la capital de Mé
Read More