Justin Bieber y Selena Gómez, más hot que nunca

La pareja está cada vez más cariñosa en público.
0 Shares
0
0
0

 

Justin Bieber es un cantante que ha mostrado a su público las diversas facetas de su personalidad: desde jugar con Mickey Mouse, su supuesta paternidad, ahora se muestra en público con su novia en pleno deseo sexual.

En esta oportunidad, se vio a la pareja “demasiado cariñosa”, donde se lo ve a Justin con las manos en los senos de Gómez, cuando disfrutaban de un partido de hockey en Estados Unidos. Recordemos que el cantante de 17 años ya había sido sorprendido en agosto pasado en un encuentro cálido con su novia, a quien tocó los glúteos mientras disfrutaban de un abrazo en la playa.

La semana pasada, Bieber mostró su lado más tierno cuando se presentó como un príncipe vestido de azul en la televisión donde grabó para Disney en el parque Magic Kingdom, de Florida. De esta forma quedó inaugurada la temporada de Navidad en el Parque de Diversiones.

Recordemos que la pareja Bieber-Gómez sigue feliz: no se despegan más que para cumplir compromisos laborales. Tan juntos están siempre que la prensa ha logrado captar estas imágenes de la pareja en actitud más que cariñosa.

 

You May Also Like