El show de Britney Spears en el Foro Sol

La Princesa del Pop arribó a México y dio uno de los shows más fuertes del año.
0 Shares
0
0
0

 

Ayer ocurrió lo que miles de mexicanos estaban esperando: Britney Spears, quien ofreció un concierto en el Foro Sol de esta capital, como parte de su gira “Femme fatale”, deleitó a más de 40 mil personas.

El show, plagado de playback y de algunas canciones en vivo, fue todo un éxito. Al llegar al escenario, la cantante dijo: ‘Welcome to México City‘, y el público le respondió con gritos de algarabía, por lo que preguntó: ‘No los escucho‘, ante la respuesta ensordecedora de sus miles de fans.

El escenario tenía tres pantallas gigantes y el show contó con su clásico grupo de bailarines, mientras que Britney vestida con un ‘body’ color plata, interpretó ‘Hold it against me’ y ‘Up & down‘.

El recital tuvo de todo: se hizo un pequeño homenaje a Marilyn Monroe, también se subió a una embarcación egipcia y la Princesa del Pop apareció con un leotardo color dorado, sin dejar de realizar las coreografías.

 

 

You May Also Like

Karl Lagerfeld habla sobre sus intimidades

El famoso diseñador de origen alemán desnuda algunas de sus intimidades, entre las que se incluyen las drogas y su admiración por las películas porno. Uno de los diseñadores más famosos y queridos en la industria es sin duda Karl, que ha logrado desprender una personalidad muy peculiar a la que p
Read More