Kim Kardashian quiere el divorcio ya

Exigió a su ex pareja que firme los papeles de la separación
0 Shares
0
0
0

 

El divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries es inminente. Sin embargo, la actriz no quiere pelear con su ex marido, aunque se siente “molesta” por su actuación. 

Kim no quiere una batalla. Está triste por cómo han acabado las cosas. La ruptura fue una decisión terrible desde el principio“, explicó una fuente a la revista People

Por su parte, el sitio web TMZ explicó que en realidad, Humphries está en contra del divorcio por razones religiosas y por ello, está meditando la posibilidad de solicitar una separación legal indefinida ya que él prefiere anular el matrimonio en lugar de divorciarse.

El padre del joven, William Humphries explicó: “Nunca hubo una discusión al respecto. Simplemente salió de la nada y sorprendió a Kris. ¿Cómo puede alguien hacer eso? Kris estaba completamente sorprendido. La noticia ya estaba publicada antes de que él se enterara“.

Recordemos que la única manera de que Humphries pueda acceder a la fortuna personal de su ex mujer es demandándole por abuso emocional ya que el divorcio solo beneficia a Kim ya que ella se encargó de que el basquetbolista firmara todos los papeles que se necesitaban para dejarlo fuera en caso de una separación.

You May Also Like

Patrick Swayze fue dado de alta

Patrick Swayze fue dado de alta el viernes del hospital a donde ingresó una semana antes con neumonía, anunció su representante. Annett Wolf dijo que el actor se encontraba descansando en su casa. Los hechos fueron reportados primero en una declaración de Wolf a la revista People. El artista d
Read More