Villancicos de los Ángeles de Victoria?s Secret, éxito en YouTube

Adriana Lima, Doutzen Kroes, Erin Heatherton y Candice Swanepoel cantan el popular villancico ?Jingle Bells?. Miles de fans, agradecidos abarrotaron la popular red de video.
0 Shares
0
0
0

Los Ángeles de Victoria’s Secret lanzan un video muy especial para navidad. Chicos, disfruten con esta felicitación que pocas veces se puede recibir de estas bellas mujeres.

En un video informal que bien podría ser un detrás de cámaras, los famosos Ángeles de Victoria’s Secret cantan un villancico para sus fans.

Adriana Lima, Doutzen Kroes, Erin Heatherton y Candice Swanepoel son las protagonistas de un video en el que cantan el popular villancico “Jingle Bells”.

El video muestra la naturalidad de estas top models que reflejan espontaneidad en su actuación

Durante el video podrás ver como estos ángeles se divierten haciéndolo, con bloopers y todo que hace que sea más ameno el famoso “Jingle Bells”.

Desde su aparición para el desfile de Victoria’s Secret estas 4 top models han logrado penetrar en el top ten de cientos de fans de la firma. La firma sin duda acertó en crear este proyecto que cada año es todo un éxito.

No sabemos sin los villancicos se lanzarán en un disco que completa con los de Luis Miguel, lo que sí sabemos es que hoy el video es todo un hit en la red

You May Also Like

Very sexy, la nueva colección de Victoria´s Secret

'Very sexy' es el nombre de la colección de maquillaje de Heidi Klum para la firma Victoria's Secret. La modelo apareció con unas alas, que representan a los 'ángeles' más famosos de la moda. La firma de lencería está de plena actualidad y comienza a calentar motores de cara al gran desfile an
Read More