Louis Vuitton retoma las tradicionales etiquetas para maletas

Un regalo inolvidable para los viajeros de lujo.

Quién no recuerda las famosas stickers o etiquetas que se pegaban en las maletas o baúles viajeros, una tradición muy chic que hoy en día está perdida. 

Pues bien, una de las firmas de lujo que se ha distinguido por crear las mejores maletas del mundo lanza una caja con 30 stickers para viajeros con mucho estilo.

La casa francesa Louis Vuitton venderá para esta navidad una caja de edición limitada con decenas de estampas adheribles que podrás pegar en tus maletas de viaje con el fin de rendir un homenaje a esta atractiva tradición.

La maison retoma este estilo que mostraba de una forma muy chic diseños de las rutas vacacionales por los hoteles donde el viajero se había hospedado. 

Las estampas de este pack ofrece diseños de hoteles como: Plazza Athénée de París, Astor House en Shanghai, entre otras. Cabe destacar que cada una de estas postales son una réplica de la original y es que el nieto del fundador de la casa, Gaston-Louis Vuitton, fue un viajero y coleccionista amante de estos adhesivos.

Cuenta la historia que estas estampas eran otorgadas en los hoteles, (específicamente por los concierges), éstas tenían contraseñas con el fin de avisarle a los otros qué tipo de huésped era el dueño si daba buenas o malas propinas, si era experimentado, si era amable, etcétera.

Este inolvidable regalo para coleccionistas ya está disponible en las tiendas de la firma y en su página web.



You May Also Like