Sin categoría

Relojes para mujer inspirados en la Fórmula 1

Esta navidad lúcete con la velocidad de un TAG Heuer.
0 Shares
0
0
0

La firma suiza TAG Heuer, fundada por Edouard Heuer, siempre se ha caracterizado por lanzar al mercado líneas deportivas de lujo, recientemente lo comprobó con su Colección Carrera, inspirada en un inigualable legado automovilístico.

Por otro lado, no podemos olvidar una de las colecciones más icónicas de TAG Heuer, la Colección Fórmula 1.

Esta colección, inspirada totalmente en la Fórmula 1,  innovó haciendo uso de un nuevo y avanzado material cerámico, desarrollado especialmente para la línea de Relojes Fórmula 1 para mujer.

La colección Fórmula 1 está compuesta por una gran variedad de relojes muy sofisticados realizados con un esfera constituida por materiales nobles como el nácar. Hace unos meses TAG Heuer integró  4 increíbles cronógrafos para la colección, diseñados especialmente para las amantes del lujo y el deporte. Así que si eres amante de la relojería o quieres lucirte esta navidad, no te puedes perder estos increíbles diseños.

Cronógrafo  bisel y esfera engastados con diamantes  37 MM: el cronógrafo Formula 1 Lady aúna las altas prestaciones de los cronógrafos TAG Heuer y el glamour con los 131 diamantes que lo componen.

Cronógrafo de acero y cerámica  41 mm: este cronógrafo Formula 1 de cerámica y acero para mujer mezcla el máximo rendimiento con una estética muy femenina. Su poder de atracción proviene de su bisel fijo de cerámica y acero. La sutilidad de los dos contadores del cronógrafo convierte a la esfera en un juego de círculos. La pulsera de acero y cerámica complementan su irresistible diseño.

Cronógrafo de acero y cerámica con diamantes 41 MM: cuenta con las mismas características que el Cronógrafo de acero y cerámica  41 mm, con la gran diferencia de que este cronógrafo está diseñado con 12 bellos diamantes.

Cronógrafo de acero y cerámica con 72 diamantes  41 MM: Doce índices de diamante Wesselton iluminan cada una de las horas, y otros 60 se incrustan en el bisel fijo de cerámica y acero. Cuenta con un cierre tipo mariposa que lo mantiene muy seguro. Lo puedes encontrar en color negro o blanco. 

You May Also Like