Celia Lora arremete contra Daiana Guzmán

La hija del cantante se mostró muy molesta con la chica Kalimba
0 Shares
0
0
0

 

Celia Lora, la hija de Alex, el músico más reconocido, se mostró muy molesta con Daiana Guzmán por haberle ocasionado tantos problemas al cantante Kalimba, quien es su gran amigo de hace mucho tiempo.

“Ningún comentario, que Dios la bendiga, no tengo nada que decir sobre esa mujer, más que chin…, y no tengo Twitter, yo lo digo…; y es que si se mete con un amigo mío (Kalimba), claro que me cae gorda“, explicó Lora en relación a la joven, quien acaba de protagonizar un desnudo de portada para la revista Playboy.

Así, Lora también expresó que la revista no debería haberla elegido como chica de portada

Daiana no tardó en responder los dichos de Lora: “Qué bueno que me recuerde a mi madre, muchas gracias por eso. Yo tomo los consejos y mentadas de mami como son, no me importa y yo sé quién soy y me siento feliz”.

La joven, enredada tras la polémica por el caso Kalimba, está mas feliz que nunca: “Ella es una persona más, una persona menos para mí. Me siento hermosa conmigo misma y con mi cuerpo, mientras yo me sienta bien lo demás no me importa. Yo la respeto y no puedo opinar nada de ella, no la conozco. No me lastima“.

 

You May Also Like