Paulina Rubio otra vez ante la Justicia

La cantante había faltado a un show que estaba programado en Colombia
0 Shares
0
0
0

 

Paulina Rubio comenzará su año con malas noticias. Una organización cultural de Colombia y dos corporaciones solicitaron a un juez de Miami que fije la fecha de juicio a Paulina Rubio por haber incumplido un contrato que preveía un concierto de la cantante mexicana en ese país.

Es que la llamada Chica Dorada, había faltado a una audiencia y fue demandada en noviembre del 2010 en Miami tras no haberse presentado en un concierto pautado para agosto de ese año en la localidad colombiana de Tunja, como parte del Festival Internacional de Cultura de Bocayá.

De esta forma, los demandantes sostienen que Rubio incumplió un contrato y le reclaman una indemnización de por lo menos 985,000 dólares por daños y perjuicios, correspondientes a los gastos de organización del concierto.

La cantante, que en declaraciones públicas admitió que se sienta más madura con su trabajo, no ha pasado un buen año: falleció su padre y ahora, las denuncias por el show en Colombia, que vuelven a salir a la luz, luego de meses en suspenso.

You May Also Like