Samo de ?Camilia? inaugura tienda de sombreros

Samo inaugura su primera boutique de sombreros “Samo Hats”.
0 Shares
0
0
0

Ayer el cantante de la agrupación Camilia, Samo inauguró su primera boutique de sombreros con una colección de Otoño/Invierno 2011 que incluye 6 originales sombreros diseñados expresamente para su marca.

Samo Hats es el nombre de la marca del cantante que promete darle a los amantes de los sombreros un toque chic y artesanal, ya que sus productos son elaborados a mano en México.

El sueño del cantante se convirtió en realidad un año después de su concepción, el lanzamiento de Samo Hats representa también la visión artística y la experiencia de J. J. Cheng, Directora Creativa Ejecutiva de Samo Hats, en la alta moda de Tokio, París, Londres y Estados Unidos, oportunamente compartida con la visión creativa de Samo, impulsando así la idea de establecer una marca internacional que refleja la imagen de un artista que, al igual que ella, es también un fervoroso fanático del sombrero.

Anecdóticamente, Samo recuerda que vistió su primer sombrero en 1995 cuando daba sus primeros pasos en la música en la Ciudad de México. De inmediato el que pudo ser un amuleto se convirtió en el accesorio infaltable de la imagen de un artista de gran éxito cada vez más aplaudido en muchos países.

El equipo que pone en el mercado la colección de sombreros de Samo Hats también está integrado por Rocío Valencia, reconocida diseñadora de numerosos artistas mexicanos, y por Alejandro Román, su Director de Operaciones y Marketing.

Los sombreros de Samo Hats están disponibles en la boutique de Samo Hats de la Ciudad de México, próximamente en selectas tiendas del país, y a nivel internacional en el sitio de internet www.SamoHats.com

Actualmente, además, la empresa está preparando el lanzamiento de la colección Primavera/Verano 2012.

Samo Hats en BS Makeover: Belgrado 15, Zona Rosa.

You May Also Like