Inauguran boutique Harris & Frank en Polanco

La boutique de ropa masculina llega a Polanco.
0 Shares
0
0
0

La famosa boutique de ropa masculina Harris & Frank abrió su cuarta sucursal en la república mexicana.

La nueva boutique se encuentra ubicada en Edgar Allan Poe No. 14 en la colonia Polanco.

Al evento asistieron los principales directivos de la firma en nuestro país, así como diversos amigos y personalidades quienes pudieron disfrutar de un exclusivo cocktail y las últimas colecciones que Harris & Frank ofrece a sus distinguidos clientes.

Harris & Frank es un concepto nuevo de venta y diseño de trajes y camisas de vestir personalizadas y a la medida.

La personalización de las camisas se hace por medio de un software interactivo que permite al cliente ver un detallado prototipo de su camisa desde la comodidad de su casa u oficina. 

También se ofrece asesoría de imagen a los clientes que gusten de este servicio en sus diversas boutiques.

La nueva sucursal de Polanco cuanta con una superficie de más de 150 metros cuadrados enmarcados por una elegante decoración, cómodos probadores, servicio de valet parking y la calidad en el servicio que ha caracterizado a la marca en nuestro país.

“Queremos estar cerca de nuestros clientes, por eso decidimos abrir esta nueva sucursal en Polanco, que les permitirá disfrutar de su bebida favorita, mientras tomamos sus medidas o seleccionan el tipo de tela para la elaboración de sus prendas, a solo unos pasos de su casa o lugar de trabajo” comentó Pablo Torres Rico, socio fundador de la firma en nuestro país.

En la República Mexicana, H&F inició operaciones en Mayo de 2010, y actualmente cuenta con 4 boutiques: la matriz ubicada en Lomas Virreyes, la boutique de Pedregal en el DF, una más en Cancún Q.R. y la recién inaugurada boutique de Polanco.

You May Also Like