Los vestidos mejor vendidos de las famosas

Aquí los 3 vestidos mejor vendidos de las famosas
0 Shares
0
0
0

Varias ocasiones hemos sido testigos de la venta de las prendas y objetos más significativos de los famosos. En esta ocasión decidimos presentarte los vestidos mejor vendidos de las famosas, con motivo a la reciente venta del vestido de Amy Winehouse.

Aquí te presentamos algunos de los vestidos mejor vendidos de las famosas que ya no están.

Amy Winehouse: el día de hoy el Museo de la Moda en Chile pagó 67.400 dólares por el vestido de chifón y lunares rojos que llevaba Amy Winehouse en la portada de su último álbum Back to Black. El dinero será donado para ayudar a jóvenes que sufren de problemas de adicción.

Lady Di: hace unos meses se subastaron 2 vestidos usados por Lady Di, en 276.000 dólares. El primero es un vestido de noche de crepe negro que Diana usó durante una visita estatal y se vendió en 144.000 dólares, y el segundo es un vestido es de gasa de seda sin breteles, que lució en el Festival del Cine de Cannes en 1987, vendido por 132.000 dólares

Marilyn Monroe: el famoso vestido blanco de la actriz utilizado en la película “The Seven Year Itch” en 1955, fue subastado por ¡ 4,6 millones de dólares!, a la colección privada de la actriz Debbie Reynolds.

You May Also Like