Presentan desarrollo de lujo ?Brickell House? en Miami

Ayer en el despacho de arquitectura ?Depa 102? presento ?Brickell House? que se instalará en Miami.
0 Shares
0
0
0

 

Asistimos ayer a la presentación oficial del prometedor desarrollo de Miami: Brickell House en el despacho de arquitectura “Depa 102” ubicado en Polanco.

Amigos íntimos fuimos invitados a conocer los detalles del condominio Brickell House que se construirá en Miami a partir de 2012.

Depa 102 fue elegido para comercializar en exclusiva en México el desarrollo de Brickell House que promete concretar a varios clientes mexicanos.

Este proyecto esta diseñado por los arquitectos Sieger Suárez y los diseñadores de interiores Yabu Pushelberg, que recientemente ganaron el premio Platinum Circle por su excepcional logro en el sector de la hotelería.

Estos despachos han construido los mejores desarrollos en Miami, tales como: St. Regis Bal Harbour, Icon Miami Beach y Apogee en South Beach entre otros.

Para la ocasión, asistió desde Miami, Harvey Hernández, presidente de Newgard Group quien pudo convivir con los invitados y posibles clientes. Harvey resaltó la demanda que esta teniendo el mercado inmobiliario y la oportunidad de negocio que es hoy por hoy invertir en Miami y del por qué es interesante pensar en 2nd homes para los mexicanos.

Habló de Brickell House como un estilo de vida que combina el mejor diseño arquitectónico y de interiores con los elementos más innovadores de la industria en la mejor ubicación de Downtown Brickell.

Vino también la comercializadora de la empresa Cervera Real Estate, Alicia Cervera quien recientemente ganó un premio honorario y que fue reconocida por el Sun Post Newspaper como una de las mujeres con más poder en la ciudad de Miami.

Los invitados empezaron a llegar a las 19hs al despacho Depa 102, donde fueron recibidos con unos cócteles y canapés y pudieron convivir con Jennifer Andreu y Daniela Costa, socias de Depa 102.

Depa 102 es un despacho de arquitectura de interiores fundado en 2006, ofrece soluciones integrales de arquitectura y diseño de interiores, fabricación de mobiliario y consultoría de arte, generando espacios memorables, innovadores y vanguardistas. 

Además de que ha sido acreedor a diversos reconocimientos entre los cuales destaca la arquitectura y el diseño de la Boutique Magnum Chocolatier Collection de Unilever y recientemente ganó un concurso de Fonatur para realizar el proyecto exclusivo las villas presidenciales de descanso Club Chakté.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like