Sexy y audaz: así luce Rihanna para Armani

Rihanna para Emporio Armani Underwear y Armani Jeans en fotos.
0 Shares
0
0
0

Emporio Armani Underwear y Armani Jeans en colaboración con Rihanna presentan una colección cápsula que incluye varios artículos “must have” de las líneas de jeans y lencería, disponibles mundialmente en tiendas desde este mes.

Colección Armani Jeans con Rihanna:

Auténtico, con una ligera vibra rockera, fabulosamente sexy con un fuerte toque masculino. Este es el estilo de la colección cápsula de Armani jeans que incluye dos T-shirts, dos opciones de jeans, una chamarra de cuero y una bolsa.

La chamarra con cierre, muchas bolsas y un estilo ultra moderno está claramente inspirada en la clásica motociclista. La contribución de Rihanna en las T-shirts es notable: una tiene impreso un emblema que combina su logo de la letra “R” con el águila de Emporio Armani; la otra, con un corte menos ajustado, tiene trazada la silueta de la cara de Rihanna sobre un fondo moteado, con efecto animal print. Este mismo efecto moteado se repite en la bucket-backpack de lona cuyo borde es de cuero ecológico y tiene un dije de metal.

Los jeans vienen en dos cortes diferentes: una versión más clásica tipo skinny jeans o, como nueva alternativa – el modelo preferido por Rihanna – un estilo ‘boyfriend’ con una pierna más ajustada. Ambos están disponibles en tela de mezclilla stretch en color azulvintage o en negro deslavado. Para completar el look tenemos un cinturón de paliacate que a la artista le gusta utilizar en ocasiones como accesorio para el cabello.

Colección Emporio Armani Underwear con Rihanna:

Completamente femenino, para el uso diario y a un precio razonable, estos sets de encaje están disponibles en dos colores – azul cobalto y girs perla. Bralettes ligeros o brassieres más construidos esculpen el cuerpo a la perfección y le hacen juego a tangas, calzones y camisones en microfibra y encaje. Los detalles de branding son extra especiales: ‘Rihanna for Emporio Armani’, escrito en los tirantes, un pequeño camafeo de su cara y la etiqueta y logo repujados en el cierre de la espalda.

You May Also Like