Celebran a lo grande ganadores de Potencial al Cubo de American Express

Ganadores y mentores de Potencial al Cubo celebraron en el Piso 51 de la Torre Mayor.
0 Shares
0
0
0

 

Ayer en el Piso 51 de la Torre Mayor se llevó a cabo el cóctel de presentación de los ganadores de Potencial al Cubo organizado por American Express.

Hace algunos meses American Express lanzó la propuesta de convocatoria para buscar talentos con ideas que necesitaran un “empujón” para que fueran realizadas.

Para ello, se convocaron a tres mentores en diferentes categorías, éstos serían los que darían el impulso a cada una de las ideas finalistas en una larga jornada que se realizó en las redes sociales.

Cada ganador vivirá un atractivo programa de mentoría de la mano de  Bianca Marroquín (Categoría: Cultura), Benny Ibarra (Categoría: Comunidad) y Macario Jiménez (Categoría: estilo de vida), con el fin de aprovechar su experiencia para explotar todo el potencial de las ideas ganadoras.

Los ganadores:

Los seguidores de Potencial al cubo emitieron su voto a través de la página de Facebook de American Express México, eligiendo su favorita en las tres categorías. Los ganadores son:

Grean Beans Academy de José Alberto Perrusquia Naranjo, un taller de arte enfocado al graffiti y al arte urbano, el cual representa una clara expresión actual que puede ser vista desde un ángulo diferente.

Casa de árbol, abriendo corazones de Federico Sánchez Velasco, que consiste en el acondicionamiento físico e infraestructura de espacios culturales, donde se desarrollarán centros gestores de arte que den respuesta a las necesidades reales de los artistas. Una forma muy auténtica de compartir el arte y vivirlo en comunidad.

Está de moda ayudar a los perros de Paola Plata, que propone realizar diseños de moda para perros de todo tipo, con el fin de que un porcentaje de las ganancias se destine a fundaciones o albergues para estos animales. Es una divertida forma de ayudar a las mascotas abandonadas o perros callejeros que necesitan alimento y hogar.

Durante esta velada pudimos ver a los ganadores y finalistas, además de los mentores que se mostraron muy entusiastas en todo momento.

Te invitamos a ver los detalles de esta gran fiesta.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like