Fiesta Ketel One Vodka en el Corredor Cultural Roma Condesa

Amigos se reunieron en la mejor fiesta del Corredor Cultural Roma Condesa.
0 Shares
0
0
0

Ketel One Vodka presentó este sábado la fiesta más espectacular de la historia del Corredor Cultural Roma Condesa, intervenida por artistas y con cócteles de frutos rojos, toronja y pepino, diseñados especialmente para la ocasión. El evento, co-creado con este importante evento de arte, se llamó Ketel One House y tuvo lugar en una increíble casa de la Colonia Roma. 

Ketel One House permitió que los asistentes conocieran la historia de este vodka premium, a través de las diez generaciones de la familia Nolet, que desde 1691 ha creado artesanalmente este vodka, con el mismo proceso y control de calidad, que se ha mantenido por más de 300 años. 

El evento contó con dos ambientes diferentes, una terraza decorada con enredaderas colgantes y varias experiencias únicas, como un DJ booth en una chimenea e intervenciones de artistas como Smithe, Alfredo Martínez Pérez, Gimena Ki-Chan y Donovan, quienes encontraron un espacio en Ketel One House para presentar sus obras y cerrar con broche de oro el Corredor Cultural Roma Condesa.

Al evento asistieron personalidades del mundo del arte y el diseño, quienes colaboran con Ketel One para crear experiencias únicas, como los diseñadores Marvin, Mariana Villarreal y Alejandra Quesada, el fotógrafo Rubén Ochoa, la directora del Corredor Cultural Roma Condesa, Ana Elena Mallet, entre otros.

Como parte de las actividades que Ketel One realizó dentro del Corredor, se presentó una obra inspirada en la historia de Ketel One, creada por la diseñadora de joyas Mariana Villarreal, en su tienda Sangre de mi Sangre, ubicada en el edificio Balmori. Esta exhibición se acompañó de un Ketel One Trinity House con deliciosos cócteles.

You May Also Like