México se ilumina de rojo y lucha contra el VIH-SIDA

La Fundación México Vivo lanza el libro “30 años del VIH-SIDA: Perspectivas desde México”.
0 Shares
0
0
0

El día de ayer acudimos al evento organizado por la Fundación México Vivo, el Centro de Investigación en Enfermedades Infecciosas, HSBC e Inmujeres DF, donde dieron a conocer las acciones que realizarán en conjunto este 1 de diciembre: Día Mundial de la lucha contra el SIDA.

Funcionarios de las Secretarías de Salud y Educación, del H. Congreso de la Unión, diplomáticos, intelectuales y representantes de las organizaciones de la sociedad civil, se presentaron en la rueda de prensa organizada en el Salón Winter Garden de la Torre HSBC, en la Ciudad de México, para presentarnos las actividades que realizarán en conjunto para seguir combatiendo esta pandemia que inició hace 30 años.

En esta ocasión, Fundación México Vivo presento el libro “30 años del VIH-SIDA: Perspectivas desde México”, que busca ofrecer las respuestas necesarias para prevenir, detectar y conocer más sobre este virus que afecta a millones de personas en el mundo, a través de 30 autores que comparten su conocimiento, visión y aprendizaje sobre el VIH-SIDA.

El evento fue conducido por la cantante Sasha Sokol, quien comentó sentirse muy orgullosa de poder participar en esta lucha.

Además del libro, las instituciones participantes anunciaron que los monumentos y edificios de la Ciudad de México, serán iluminados de rojo este 30 de noviembre y el 1 de diciembre, como símbolo de la unión y lucha contra el SIDA. 

You May Also Like