Presentan en México: Eau de Prep Tommy Girl y Eau de Prep Tommy

Tommy Hilfiger lanza dos nuevas fragancias en México, aquí los detalles.
0 Shares
0
0
0

Ayer en la boutique de Tommy Hilfiger en Antara Polanco se llevó a cabo la presentación oficial de la llegada de las dos nuevas fragancias de la firma: Eau de Prep Tommy Girl y Eau de Prep Tommy.

Con todo el estilo preppy llegan a México dos fragancias que ya fueron lanzadas en importantes ciudades del mundo. Ambas inspiradas en los clásicos preppy que se convierten en el compañero perfecto del nuevo espíritu ‘preppy’ actualizado.

“Las nuevas fragancias Eau de Prep celebran los olores clásicos e icónicos de las fragancias Tommy y Tommy Girl pero con un toque nuevo, de estilo preppy.  Estas fragancias son los toques finales a todos los looks que diseñé para mi colección primavera / verano 2011 Prep World” comenta sobre este lanzamiento el creador de la firma Tommy Hilfiger.

La mujer Eau de Prep Tommy Girl define una personalidad romántica en notas de peonías y maderas de cedro.  

Mientras que Eau de Prep-Tommy, el hombre preppy el estilo clásico y el trendy, el deportivo y el arriesgado, el creativo y el refinado. La fragancia combina geranio egipcio, un poco de tónica, pimienta blanca, lavanda y bayas de enebro. Y, por ultimo, ámbar, georgywood, musgo de roble, y gamuza blanca que reflejan su estilo cómodo y familiar.

Ambas fragancias estarán a la venta en departamentales y en la tienda Tommy Hilfiger de Antara Polanco.

You May Also Like