Tokio, la capital de los restaurantes

Japón una vez más en el ranking del mejor gourmet
0 Shares
0
0
0

 

Tokio es una vez más la capital con más restaurantes con tres estrellas de la prestigiosa Guía Michelin, cuya última edición otorga su máxima calificación a dieciséis restaurantes de la ciudad, dos más que el año pasado.

Son 247 los restaurantes de la capital nipona que recibieron alguna estrella en la nueva Guía Michelin de Tokio, Yokohama y Shonan. Hoy se informó un adelanto de lo que será la guía completa. 

Así, distinguen con las tres estrellas de “cocina excepcional” a 16 restaurantes -frente a los diez que tienen este rango en París-. Recordemos que la última Guía Michelin de Tokio otorga sus dos estrellas de “excelente” a otros 52 restaurantes de la ciudad.

En este grupo entró este año el coreano Moranbong, que se convierte así en el restaurante de cocina de este país mejor calificado del mundo, a falta de la publicación de una Guía Michelin en Corea del Sur.

You May Also Like

IO Mabe lanza opciones chic para la cocina

IO Mabe siempre al tanto de las tendencias invitó a tres exitosos personajes del mundo de la gastronomía, la arquitectura y el diseño industrial para crear seis cocinas que reflejan el estilo de vida de diferentes mujeres.
Read More